viernes, julio 12, 2013

Aborto por violación

 Con esta entrada comienzo una serie especial para mostrar os distintos aspectos de lo que llaman aborto por violación o en caso de violación.

Los que están a favor de eliminar el niño concebido en ocasión de violación, suelen invocar sus motivos basados mayormente en unos tópicos como los que siguen:
  • la madre verá el resto de su vida el rostro del violador en las facciones del niño. 
  • muy probablemente el niño llevará una vida de delincuencia y pobreza por haber tenido un padre violador. 
  • es injusto que la mujer tenga que pagar las consecuencias del acto de un hombre, en su cuerpo por toda la vida  (o siquiera por nueve meses).
  • la mujer tendrá un trauma psicológico por la violación y además tendrá que soportar un embarazo que lo agravará.
  • la persona concebida en esas circunstancias tendrá toda su vida la carga traumática de saber que su padre es un ser perverso. 
  • otras lo expresan mas sentimentalmente y dicen: todo niño debe "ser deseado y amado". 
A cada una de estas afirmaciones -basadas en prejuicios abortistas y carentes de racionalidad-, se puede contestar con la realidad de personas que las desmienten con hechos y con sus vidas.
 Hoy hay miles de personas que fueron concebidas en una violación pero que llegaron a nacer a consecuencia de que la mujer o niña que sufrió semejante violencia, pudo sobreponerse y decir SI, a pesar de todo TU VALES, independientemente de quien ha sido tu padre, eres digno y yo te acepto.

Acá les dejo el primer enlace de recolección de testimonios acerca de personas concebidas en ocasión de violación y lo que ellas piensan de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario