jueves, octubre 11, 2012

Negarse a la Gracia: des-graciadas

Hoy no solo voy a poner unas noticias, o comentarios de otra paginas, como suele ser el tenor de este blog. Eso no va a alcanzar con una sola entrada, imagen o noticia.
De lo que son los "encuentros nacionales de mujeres" ya se tenían noticias. Bastan los ejemplos: aca y aca. Y lo que hacen, o pretenden hacer, al final de los mismos, en las catedrales de cada ciudad donde organizan tambien.
Y de la especial violencia que ejercen para que nadie que piense diferente a su objetivo participe tambien se sabia. 
No fue sólo un caso, el de Paraná; planeados exactamente igual fueron Rosario, Tucumán  (y aca), Neuquen (aca y aca) , Bariloche.
Y no es un grupo, que se desprende y no tiene nada que ver con los organizadores, como lo repitió varias veces, el padre Barros en Posadas.
Y aca lo que dice el de san Vladimiro; vale decir que  algo mas o menos coherente dijo esta diputada,  mas allá del oportunismo...
Los vecinos protestan espantados, pero ya el mal a la ciudad esta hecho, por suerte o mejor dicho gracias a Dios, ahora saben que son y para que se reunen.
Por eso estos "encuentros" si quieren seguir teniendo un titulo vinculado a las mujeres debería llamarse "Encuentro de mujeres abortistas, pagados por partidos socialistas y alentados por sectores liberales, para lograr un buen negocio", para que al menos no usen el latiguillo de "las mujeres vamos a reclamar nuestros derechos" y otros por el estilo.
Por que las mujeres lo que realmente quieren, lo que nos hace felices hasta la más pequeña de sus células, es ser valoradas, amadas y apoyadas en su esencia, en su corazón,  en aquello que nadie sabe ni puede hacer mejor que ellas: dar Vida.
Estas NO nos representan, en tanto  este es su discurso público, pero la realidad es esta: 



Pero nunca es suficiente ver o imaginar, si uno no lo vivió, como si lo hizo Julieta. Y me sumo a su agradecimiento.
Las autoridades civiles y eclesiasticas estaban avisadas de lo que sucedería, pero por una razón u otra, no hicieron NADA.
Peor aún, en el caso que realmente nos importa, desmovilizaron, manteniendo un discurso pacifista que poco tiene que ver con la FE. Justamente en este año. Por que si yo tengo la Fe, firme y educada como las personas que defendieron , no el edificio, sino su sacralidad y lo que resguarda: a Cristo mismo; voy a defenderlo, con prudencia, si pero con valor y fortaleza tambien, ya que son fruto del Amor.
Por eso, tambien pido perdón.
Ahora estan los comentarios en varios diarios españoles y brasileros, gente de blog como este y demas, pero en la prensa nacional NADA. Por lo menos hasta ahora.
Agrego este comentario muy oportuno ya que habla de algo mas allá de lo que  vemos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario